Estas semanas no paro de escuchar noticias sobre Los Goya 2010 y el domingo, saldremos de dudas. Sinceramente no he visto casi ninguna de las películas nominadas asi que... me queda mucho que ver por delante.
Y realmente, ¿A qué viene este post?.
Pues bien, este fin de semana Energía y Onetwo me han hecho una lista de "películas que no he visto y que, urgentemente, debería ver" y aunque sigue en la libreta de Energía ;) ayer he tenido la suerte, gracias a TVE, de descubrir cuanta razón tenían ambos dos: Camino. Una de las películas más premiada de los Goya 2009.


Pasaron unos veinte minutillos aproximadamente desde que dieron al play y ya estaba llorando , no dejando de hacerlo hasta el final. Me ha parecido una de las películas más dura, a la par que bonita, que he visto en mucho tiempo. Me encanta Camino, su amiga, Jesús y aunque no en todo momento, su padre. Me quedo con la imaginación e ilusión de Camino, la CGS y la importancia de las cartas. La verdad que desde mi punto de vista también es una película recomendable 100%.


Entre mis compis de trabajo hay varias opiniones: buenísima, durísima, "para que voy a ver una peli que me va a hacer llorar"... y vostr@s ¿Qué opináis?

 
TAGS: