Como Ilusión se dedica a los post serios, voy a publicar uno... un poco egocéntrico pero nada más lejos de mi intención.

Hace un tiempo una foto mía con un vestido de kling aparecía en uno de los mejores blogs de moda a nivel regional, nacional e internacional. (Prometo que) no se como ni porque, esa foto acabo participando en el concurso outfitters de Kling bajo el nombre de Izaro. Pues bien, chic@s lo hemos conseguido, ¡¡¡hemos ganado el concurso!!!!

Mi caso es el típico "jo! nunca gano nada" así que comprenderéis que me ha hecho mucho ilusión y me apetecía compartirlo con vosotr@s. Además si añadimos que dos semanas de curso y miles de horas de trabajo hacen que haya estado algo missing del blog, me apetecía postear (pidiendo mil disculpas a Ilu porque siempre comentamos que... un post cada día pero no me aguantaba jeje)


Y como casi todos los momentos en "mi vida", este, también tiene banda sonora (y no es Vetusta Morla) gratamente impuesta por Kling. Me ha encantado, a ver que os parece...


Somewhere Over The Rainbow

Agradecimiento a onetwo por ayudarme en la búsqueda de la canción :-)

 
TAGS: