Lo único que puedo decir del concierto de ayer de Quique González es IM-PRESIONANTE. Casi tres horas de concierto en el que demostró que es un cantante hecho y derecho. Acepto y cantó miles de peticiones con un humor impresionante, tocó solo, con su guitarra, con otra guitarra, con armónica y una de las guitarras, en el piano y con los músicos. Cabe destacar que todos ellos eran/son buenísimos pero el que más me llamo la atención, fue el guitarrista del que no recuerdo el nombre y google no me ayuda :-( ¿Alguien recuerda quien era? Es que tocaba sus guitarras como que fuese lo más sencillo del mundo.

Había llevado la cámara de fotos pero al final decidí dejarla en el coche de Nieves (una verdadera lástima porque desde nuestros sitios -Entresuelo Fila 1 butaca 10- se veía increiblemente bien).


Aun así, está claro que en los tiempos que vivimos lo que no tienes tú... lo suben los demás. Asi que aquí tenéis el vídeo del tema "Algo me aleja de ti - Daiquiri Blues" espero que os guste aunque lógicamente en directo es muchísimo más impresionante.

Te vi salir cuando yo entraba al jardín de los imposibles.
Estabas allí, pero tu mente volaba a miles de km de mi.
La orquesta tocaba Moon River y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.
Te vi mezclar a partes iguales las comas y los puntos y a parte.
Te vi lanzar monedas al aire sin saber la dirección que tomar.
Pusiste en el crucigrama la P de poema y puñal.
Al acabar dijiste en voz baja: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.
La orquesta tocaba Moon River y el viento dejó de mentir.
Creo recordar que entonces dijiste: algo me aleja de ti. Algo me aleja de ti.

 
TAGS: