Como os comentaba "subliminalmente" en el post Montaña Rusa la vida esta llena de altos y bajos y en mi caso más que la vida, los días. Por la mañana estoy alegre, a medio día me enfado, luego se me pasa con los cánticos de Cris M, estoy super alegre y de repente después de comer me enfado de nuevo y asi sucesivamente.
Por ello, me apetecía buscar frases, por supuesto de EL GRAN Albert Einstein, que de una manera u otra, me hicieran sentir mejor. ¿A ver qué os parecen?
  • Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
  • En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento.
  • ¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.
  • Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán, y los alemanes que soy judío.
  • El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados.

Si, lo sabéis, estoy un poco loca pero poco :-P y además tanto trabajo y tanto curso...