Hoy empiezo un curso y me solicitan una fotocopia del DNI y la vida laboral. Hace cuatro años que empecé a trabajar y ser, como decía mi ex-compañero Carrasco, una persona válida ;-)

En el listado de mis trabajos varios estarían:
  • El doblón de oro - Pub de Gijón en el que me lo pasé bomba con mis amig@s, un bar Coyote light.

  • El mesón del jamón y otro que no recuerdo el nombre (Feria de muestras) - Servir, ser amable, tener paciencia, sentido del humor, red hot chili peppers, Chus, Lorelain, Lucía, Rubo, Aroa, como romper un diente con una escoba (por Eduardo González) y algunas cosillas más fueron las que aprendí trabajando dos años consecutivos en la Feria de muestras.

  • El Monasterio - Pub de Gijón más comúnmente llamado El Monas. Chelis, Ale, Ima, Diana, margaritas y música que, al principio consideraba rara, al final me gustaba. Una anécdota graciosa del principio fué cuando un chico me pide "ponme Dixebra porfa" y mi contestación es "Lo siento, no tenemos", pensando que se refería a una bebida...

  • Ugly Duck, una semana me sirvió para aprender que la venta de ropa no es lo mío y que siempre tienes que preguntar cuanto pagan antes de aceptar nada, por muy amig@s de tus amig@s que sean tus jefes.

  • HC, no se podría considerar trabajo porque era becaria (de verdad) pero realmente aprendí un montón. Bea, Kike, Nacho, Pablo cada uno en su lugar fueron, son y espero serán grandes descubrimientos.

  • Covenet - Una empresa formada por Cesar, Cesar, Jose, Ale y ese primer día (viernes) yo, fué mi primer trabajo "de verdad". Empecé sin saber redimensionar una imagen (como continua y reiteradamente me recuerda Carrasco) y acabé con unos cuantos marroncillos delegados por Ale :-P

  • Vorago Soluciones TIC - De la unión de Covenet y Dicampus nació Vorago. Más compis, más trabajo, más conocimientos, otro lenguaje de programación, un gurú, un libro... La verdad que tengo un gran y buen recuerdo de Vorago, sobre todo de los compis que no enumero porque son demasiados los que debería escribir y l@s que son lo saben ;-)

  • El Comercio Digital - Mi nuevo y actual trabajo. Es un continuo aprendizaje, os parecerá raro pero estoy aprendiendo a hablar, escribir, como comportarme en diferentes situaciones, atajar los problemas con soluciones... Además de esto, me divierto un montón, tengo unas compis increiblemente guays. Conclusión, estoy muy agusto aunque he de admitir que a veces hecho de menos el trabajar codo a codo con Ilusión, López, Carlos, Nieves, Vane, Laura... incluso a veces, hecho de menos a Carrasco :-P
Pues bien, este rollo viene porque quería desear mucha suerte a las personas que como Ilusión, Onetwo, López, Nieves, Eva... están en plena época de exámenes. Pensad que son unas semanillas y luego "vacaciones".
No sabía que canción dedicaros pero al recordar el trabajo de la Feria una canción suena en mi cabeza. Mañana tras mañana la escuchabamos, camino al trabajo, en el coche con Chus: Can't stop

¡¡Mucha suerte, vosotr@s podéis!!

¿No os entran unas ganas increíbles de ir de festival con vídeoclips como este?

 
TAGS: