Hoy me levantaba leyendo esta noticia en El Comercio Digital:

No es la primera vez que se plantea esta cuestión, y bueno de momento, no es más que que un planteamiento. Supuestamente el que desee podrá seguir jubilandose a los 65 (en teoría), y la intención es recompensar a aquellas personas que deseen trabajar hasta los 67. Pero aún no hay nada claro ni definido.

Lo que me inquieta es que empiece por un planteamiento y que luego se convierta en una "imposición", ya que obviamente, al gobierno le interesa que se trabaje más años para poder hacer frente a las pensiones y demás.

Lo que me parece una ironía es que estas cosas las decidan cuatro amigos que tienen el culo blandito de estar sentados en su sillón acolchado del parlamento y/o su despacho. (Vale, ya se que son ellos los encargados de decidir, los hemos votado, han hecho sus estudios ecónómicos y todo eso, vale!)

Yo por suerte o por desgracia soy hijo de "obreros", supongo que como la mayoría... Concretamente hijo de obrero de la construcción y sin ir más lejos hace dos días tuve que ir a recoger a mi padre a su obra y llevarlo al médico de forma urgente porque le dió un tirón en la espalda (cosa que desgraciadamente le pasa muy a menudo y lo deja totalmente incapacitado más o menos un mes, comenzando así una rutina de inyecciones, médicos, etc.)


En resumen, que cuando leo estas noticias me hierve la sangre, me parece una vergüenza que pretendan alargar el "sufrimiento laboral". Y lo primero que me viene a la cabeza es la gente que tiene un trabajo como la mayoría de los obreros, los cuales cuentan los meses que les falta para poder recibir su merecido descanso lejos del trabajo.

Pero bueno, menos mal que estamos en España y los sueldos y la economía es buena...
¡¡AH NO, QUE LOS SUELDOS SON UNA MIERDA Y LA ECONOMÍA VA DE CULO!!