Me parece que hoy ha comenzado realmente el otoño en Asturias: frío, lluvia, viento, granizo y alertas de nieve. Mi opción ha sido: abrigo, bufanda, guantes y “calcetines gordos”.
No se si será una impresión generalizada, pero personalmente en días así, una de las mejores sensaciones que podría tener, es la de estar en el sofá con mi manta. Como tengo que trabajar, esto no es posible hasta última hora así que he buscado otra actividad que me cause una sensación agradable en caso de diluvios, granizadas universales y similares. Se trata de la música: "Una combinación coherente de sonidos y silencios".

Aquí os dejo uno de los temas más sonados de Franz Ferdinand "Take me out" para, como dice mi amigo Javi, recargar las pilas con un poco de energía positiva.

¿Qué os parece? ¿Qué canción os proporciona a vosotr@s energía positiva?

 
TAGS: