Ya queda menos para que empiece el Festival Internacional de Cine de Gijón, yupi!! Para gustos colores, habrá gente a la que no le guste, otra a la que le encante, otra que ni fu, ni fa... Yo pertenezco al grupo de los "me encaaaaaanta". Cine y música asgaya durante una semana que más se puede pedir...
Con todos mi respeto, siempre pensé que Jose Luis Cienfuegos, Director del Festival, era una persona extrañamente desagradable y hoy, he descubierto que nada más lejos de la realidad.
Aun no he tenido tiempo de organizar el horario de sesiones y conciertos a los que quiero asistir, en cuanto lo tenga, os la haré llegar por si alguien se apunta ;-)
Por ahora se la fiesta que me pierdo, por un GRAN motivo, mis amigas que están fuera llegan a Gijón y es una causa inamovible y muy placentera lógicamente pero... me pierdo un conciertazo o más bien una sucesión de conciertazos. Hace tiempo os ponía un temazo de uno de los grupos que estarán en La Laboral, Sidonie. Además, actuarán The Sunday Drivers, The Glimmers, Mendetz y Layabouts. ¿Qué os parece?
Aquí os dejo "Do it" un tema de The Sunday Drivers con un gran estribillo.

"Do it, do it, put yourself in my place.
Do it, do it, do it.
I can see it in your eyes,
you are different and you know it right.
Any given Sunday, any time, shine your light. "


Post dedicado a Santi por descubrirme una canción que no sabía que conocía ;-)
Espero que quien vaya... me llame, enseñe un vídeo o me cuente detalladamente como fué.