A lo largo de mi vida he ido conociendo muchos inventos y/o descubrimientos que me han parecido "flipantes". De esos que cuando los ves o cuando los usas dices: "Joer, este debe ser el mejor invento del mundo!!"
Bueno yo tengo un ranking personal el cual ha cambiado estas últimas semanas. Se me ha colado en el puesto número dos un nuevo invento, que para mi es uno de los mejores del mundo y diría que del Universo. Mi ranking personal es el siguiente:

Número#3:
Con el tercer puesto están ¡¡los preservativos!! Obviamente no hace falta explicar por qué ya que previenen enfermedades, evitan embarazos no deseados, etc (ya se que el "etc" es lo que más os motiva, pillines... :p)

Número#2 :
Con el segundo puesto y colándose estas últimas semanas en los puestos altos de la lista tenemos... ¡¡la anestesia!!
Eso de que te den unas gotitas de una sustancia, y que te puedan cortar, pinchar, taladrar, y un largo etcétera sin que te enteres de nada, me parece increíble. Evitar el dolor a la gente me parece de lo mejorcito que se ha descubierto.

Número#1:
Y por último con el primer puesto y siendo para mi el mejor de los inventos que ha hecho el ser humano... Tan-tata-chán ¡¡LAS CROQUETAS!!


Sí, las croquetas, el tío/tía que se levantó un día y dijo: "Hoy voy a coger un poco de bechamel, voy a cortar un poco de jamón, lo voy a mezclar todo, y luego para rematar lo voy a rebozar y a freir hasta tenerlo en su punto!!"
A ese señor o señora le tenían que haber hecho una estatua! Pero no una estatua de esas que hay en los parques ¡No! ¡No! ¡No! una estatua como la que hay en New York, igual de grande que la Estatua de la Libertad.
Un psicólogo quizás haría una lectura de este post y sacaría conclusiones profesionales con las prioridades en mi vida, por ejemplo:
  1. Croquetas => comida
  2. Anestesia => salud
  3. Preservativos => placer
Pero nada que ver con la realidad :)