Como algun@s sabéis esta semana estamos en modo festivalero. Ayer pudimos ver un ratillo del "concierto de Lemonheads".
Llegamos a la puerta de la Sala Acapulco y la cola daba la vuelta a la esquina. Esperamos un ratillo cuando de repente, un amable chico de seguridad nos comenta que... concierto gratuito+aforo limitado=hasta luego chic@s. Nos vamos a la Sala Savoy donde suelen tener conciertos y porque ya estábamos allí, no íbamos a volver para casa ;-)
Unas margaritas después volvimos a pasar por delante de la Sala Acapulco y esta vez, tuvimos suerte. Eran las 2a.m. y el "concierto de Lemonheads" había empezado hacía unos instantes. Estaba previsto para las 00:00 pero rumores afirman que el grupo se encontraba en un estado de "no, mama no juego más!!". Al final actúan pero... únicamente sale al escenario Evan Dando. Personalmente llegué en el momento preciso asi que disfrute de un ratillo de concierto.
Y hoy, ¿Qué hacer hoy? Acabo de hablar con mi super-amiga Iris e iremos a ver Luna Nueva. Lo se, lo se, suena a pastelada pero he visto un cachito de la anterior y me pica la curiosidad. Una vez salgamos del cine, intentaré que vayamos a la Sala Albeniz donde a partir de las 00:00 Lady Dottie & The Diamonds y Muñeco Vudu. A Muñeco Vudu les conocía porque actuaron en la Gala de premios de CTIC pero Lady Dottie & The Diamonds es un nuevo descubrimiento musical.

Aquí os dejo uno de sus temas que encontré por la red a ver que os parece.

Nos vemos en el concierto ;-)