Por primera vez, y sin que siva de precedente, voy a poner una noticia publicada en el comercio :

"...La mujer circulaba en su vehículo procedente del Hospital de Cabueñes, donde le acababan de notificar que padecía un cáncer. En la calle del Pintor Antonio Suárez, la mujer debió realizar un giro para esquivar un vehículo que estaba inmovilizado en su carril. En ese momento, un motorista comenzó a increparla y a seguirla a gran velocidad.
Al llegar a la avenida de Castilla, la mujer detuvo su coche en un semáforo. Tenía la ventanilla abierta. El motorista, un agente en ese momento vestido de calle, metió el brazo por el habitáculo y le propinó dos fuertes puñetazos, rompiéndole la nariz y ocasionándole importantes lesiones..." (leer noticia completa)

Es una vergüenza!! Incluso me parece poca la sanción impuesta, no debería volver a trabajar de policía en lo que le queda de vida. Ya no es el hecho de que un hombre pegue dos puñetazos a una mujer (Wow machote! yo de mayor quiero ser como tú!), sino que encima era policía, el cual debe velar por la seguridad de la población, y resulta que hace todo lo contrario y con un acto violento.

¡¡Te has ganado la medalla al poli más duro, campeón!! (/mode ironía)