Siempre recordaré las clases de inglés. A 3 minutos de casa, mi hermana y yo íbamos "raudas y veloces" a clases con Sonia, una nativa lavianense. Tengo que admitir, que para la memoria cero que tengo, me acuerdo de muchas anécdotas de esas clases.
Mis padres y hermana, aunque sobre todo mi madre -la repite y repetirá durante los siglos de los siglos- siempre recordarán esa etapa de mi infancia por dos frases:
  1. "Mama, mama, José cayó al río pero no lo puedo contar que es un secreto"
  2. Con media sonrisilla en la cara porque ya se imagina la respuesta, Patri me pregunta: "¿Cómo se dice amarillo en inglés?" A lo que respondo con total naturalidad y con marcado acento británico: "Cubitow"

Estas dos frases, que probablemente os parezcan bastante tontas, hacen que mi madre se ría a carcajadas... De hecho, estoy completamente segura de que cuando lea esto, una sonrisilla fijo que cae jeje

Pues este rollo que os acabo de soltar se debe a la muerte de Patrick Swayze. En una de esas clases de inglés experimenté mi primera vez con Dirty Dancing y... en versión original ;-)

Aquí os dejo un vídeo de la "Gran peli". Me gustaría haber puesto otro pero no había muchas opciones (inserción desactivada... ¡¡egoistas!!).

Como os decía en un post anterior "Las historias de amor... aun existen" (creo?? jeje)