Este no es el primer post que escribo relacionado con Los Simpsom. Tengo que confesar, que al igual que muchísima gente, soy fan y seguidor de esta serie desde hace muchos años (incluso la veía cuando la emitían en tve2, hace muchos años). Recuerdo textualmente gran parte de diálogos de las todas las temporadas, bueno... de todas, excepto de estas 2-3 últimas. Y sí, aquí es donde quería llegar, a estas últimas temporadas!

¿Acaso soy el único que ha percibido este descenso de calidad?

Los capítulos son mediocres, sin sentido, los chistes y las 'paridas' son forzadas, sin gracia, con un sentido del humor nulo. Por no hablar de Homer que lo han convertido en un completo deficiente mental. Han matado su personalidad por completo, reduciendolo a un bufón. Personalmente preferiría que acabasen con la serie antes de que lo hicieran con Homer.

De los cuatro capítulos de esta última temporada (emitidos en antena3) solo se salva el "Especial de Halloween XVIII". No es de extrañar, ya que el argumento del capítulo no ha sido 'inventado' por los guionistas, sino que son tres mini-historias, las cuales son adaptaciones de dos película famosa ("E.T" y "Mr & Mrs Smith") y otra pequeña aventura de los niños en una noche de "truco o trato".

¿Donde ha quedado la calidad de episodios como "El barón de la birra", "Homer inventor", "Los canteros", "Homer y Hank Scoprio" y un grandisimo etcéteta?
Definitivamente están acabando con un mito..

 
TAGS: