Puede parecer que trabajo para la competencia de Carrefour, y que me pagan por encontrar errores en sus productos. También puede parecer que soy gili*** porque a pesar de ver que muchas veces Carrefour intenta jugar sucio, sigo yendo a comprar allí.

Pero... ¿qué le voy a hacer? Soy una persona de constumbres y además muy vaga, y como el Carrefour está cerca de mi casa, pues sigo comprando allí. Eso sí, cada vez con más ojo :)

La última prueba de inteligencia, de la que fui consciente, a la que el centro comercial sometió a sus clientes fue la que sale en las fotos que saqué con mi móvil. Tengo que reconocer que el mérito es de mi hermano que fue quien lo vio, y con ese instinto fraternal que le caracteriza me dijo: -"Ey! Mira los mismos donuts con diferente precio! ¿Por qué no les haces unas fotos para el blog?" (antes de que terminase su frase, yo ya estaba enfocando jejeje)

Eran dos estanterías que estaban una al lado de la otra. Con los mismos productos en cada una de ellas, magdalenas y donuts :


(Imagen de paquete de 4 magdalenas)


(Imagen de paquete de 4 donuts)

Los paquetes son del mismo número de unidades y son de la misma marca, pero tienen distinto precio. La diferencia es, nada mas y nada menos, del 50%!!

Carrefour sí que podría usar el famoso eslogan: "¡Yo no soy tonto!" Porque yo creo que, aunque lo parezcan, no lo son en absoluto.