Quinientos post después, aquí seguimos. A veces con más asiduidad, otras con menos pero Con Alegría e Ilusión quiere celebrar Años Nuevos durante los siglos de los siglos.

El año pasado hacía balance y este, aunque más tarde, no será menos. Han cambiado algunas cosillas. He sido tía de nuevo; el 1 de abril llegaba al mundo mi super-sobri-ahijada Ariadna que es lo más bonito del mundo mundial, junto a mi super-sobrino Teo que se hace mayor sin que me de ni cuenta. Sergio es otro nuevo super-sobri, hijo de una de mis mejores amigas llegaba el 4 de octubre adelantándose sabiamente al FIMP para que tuviera tiempo a conocerle en directo lo antes posible.

Los virus han querido seguir otro año acompañándome cada dos meses aproximadamente por lo que el otorrino ha decidido que 2012 será el año ideal para decirle adios a mis anginas.

Estoy un poco "modo seta". No es que me haga mayor sino que disfruto más del día que de la noche-de-fiesta. Esto NO SIGNIFICA que no quiera estar con mis amig@s además... ¿qué ocurre que por el día/noche-tranquila l@s amig@s desaparecen? La verdad que hace mucho que no salgo de bares y cada vez que lo hago, me divierto en la cena, bailando, hablando, pero cuando bebo una copa me indigno entera por pagar 6€ (o más) por un Barcelo limón que sabe a rayos. No quiero parecer alcohólica pero sí, me gusta tomar algo cuando salgo de fiesta y a poder ser, que me den lo que pido/pago y no Agua brava con limón.

El cine ha sido protagonista este 2011 y espero que en 2012 comparta protagonismo con la lectura que este año ha brillado por su ausencia.

He disfrutado de la Noble, Antigua, Grande y Leal Ciudad de Mérida en la que, respetando las tradiciones romanas, se casó una de mis mejores amigas.

Soy un año más vieja, un poco más cascarrabias, tengo menos paciencia, mis uñas han crecido pero no se cuanto aguantarán, paso de dietas, el gimnasio sigue sin formar parte de mi vida aunque este año quiero incorporar los paseos al día a día cuando el tiempo lo permita. Año nuevo, alquiler nuevo. Espero aprovechar la nueva cocina para comenzar el Recetario de Ana ¡que tiemble María Luisa!

La verdad que 2011 ha sido un gran año y como el 2010, espero que el 2012 sea como este o mejor para mi y tod@s mis compañer@s.



¡Feliz 2012!