Puede que el título parezca algo borde, pero no puedo evitar acordarme, todas las noches de fin de año, de una frase que me dijo hace años uno de mis mejores amigos.
Era un 1 de Enero recién comenzado y saliamos a celebrar el Año Nuevo en nuestro pueblo, Fonsagrada. Y tras felicitarnos el año mutuamente en el primero de los Pubs a los que siempre ibamos me dijo:

-"Hoy es la noche de la hipocresía!"

Yo me quedé estrañado mientras él miraba hacia un par de personas de nuestra derecha. Justo al terminar de decir esto, dichas personas se acercaron y nos dijeron "Feliz Año" y se fueron...

En ese momento entendí la frase de mi amigo jajaja. Eran dos personas con las que apenas habíamos hablado nunca, es más, nos consta que nos tenían el mismo aprecio que nosotros a ellos (es decir casi nulo o incluso negativo :P)

Vale que uno puede pensar que nos felicitaron el año por educación, pero personalmente me sentí como un mal actor sobreactuando y felicitandoselo a ellos también. Una situación un poco absurda y por desgracia muy repetida cada fin de año a lo largo de toda la noche.

Por si no os lo han dicho ya suficientes veces... Feliz Año Nuevo para todos y en especial a mi amigo Diego.

:)