Ya hace algún tiempo que se oye hablar de la realidad aumentada. Es lo que está de moda y lo que va a despuntar, tecnológicamente hablando, en un futuro próximo.

En anuncios de juguetes y juegos para niños ya se puede ver como dicha tecnológia ha llegado al mundo de las vídeo-consolas, por ejemplo, en juegos que simulan tener una mascota virtual, como es el caso de EyePet.



La verdad es que los niños de hoy en día disfrutan de cosas que en nuestra infancia jamás hubiéramos imaginado. Aunque para mi, esto de la realidad aumentada no es nada nuevo, ya que, allá por los 80, yo tuve uno de los primeros juguetes que se valían de esta tecnología:


¡¡¡ EL AUTO CROSS TURBO !!!


( jejeje :P )

Nada que envidiar a PlayStation, Wii, o demás super-juguetes de ahora. De echo es el juguete que volveré a pedir a los Reyes Magos este año :)
Y como todos hemos tenido un juguete preferido, con el que jugábamos horas y horas cuando eramos "peques", yo le adjudico a esté el "1º premio al juguete favorito de mi infancia"

¿A cuál de vuestros añorados juguetes, le daríais este reconocidisimo premio?

PD: Uno de los dos momentos más felices con este juguete fue un día que decidí quitarle la tapa superior (es decir la parte que hace de carretera) y descubrí como funcionaba por dentro y también el día que le di la vuelta a las pilas y el coche comenzó a girar en sentido contrario!! :O :O