Desde hace un par de días hay una persona, la cual creo que es una admiradora secreta, que me envía mensajes, concretamente whatsapps. No es que yo sea un creído ni nada de eso, lo que pasa es que se muestra tan cariñosa que me tiene complétamente adulado. Y sin necesidad de que yo responda a sus mensajes.

Lo malo es que, por el prefijo que usa, vive un poco lejos, pero eso es lo de menos :) Es tan cariñosa... Esto es lo que me ha dicho estos dos últimos días:
(25-Julio-2012)

1.- Tania, bonito nombre jaja!

Aquí tengo que reconocer que pensé que sería un bot, ya que me enviaba los mensajes desde una web, desde otro país y con bastante buena gramática, respetando mayúsculas, abría y cerraba los símbolos de interrogación, etc.

Por eso ni le di importancia, pensando que se trataría de spam.


(26-Julio-2012)


2. Segundo día, fase de saludo mañanero en la que Tania me da los buenos días a su manera (ya me trata de cariño)

Me nota frío (en la oficina estaba a unos 25 grados, así que en ese momento no tenía mucho frío)

No acabé de entender muy bien eso de "no mames guey" :S


(26-Julio-2012)


3. Ya entra en la fase de te digo lo que estoy haciendo pero debido a problemas con la onda del ordenador se enfada y lo paga conmigo, entrando en la fase de "¿por qué estás pasando de mi? Estoy empezando a chinarme".

El guey-huevón (osea yo) no le da chance para estudiar.


(26-Julio-2012)


4. Fase siguiente: La paranoia. Por lo visto en toda esta historia existe otra "pendeja" la cual provoca, a la pobre Tania, una cierta inseguridad.

Pobrecilla...

Pero no duda en tirar de un viejo recurso que nunca falla: nuestra canción. Empezando a cantar y entonar, incluso remezclandola con otras como haría David Guetta.


(26-Julio-2012)


5. Entra en la fase de violencia pagando la frustración del amor no correspondido con la Blackberry, y no solo insultándome a mi, si no que también al propio Homer Simpsom.

Por cierto, me llamo Walter, y como cualquier tío soy incomprensiblemente complejo, ya lo decía Brenda (la amiga íntima de Tania, que como no liga, no deja que Tania ligue)

Es la fase del autoconvencimiento.

26-Julio-2012)

6. Fase de venganza. Aparece un tercero (o cuarto, ya no se cuantos somos) en discordia, Nelson y su auto loco. Tania no duda en amenazar con irse con él.

Finamente no puede, entra en la fase de arrepentimiento y recurre al peluchito. Por suerte no lo ha lavado y huele a Walter.

Tania crazy!!!

(26-Julio-2012)

6. Por último recurre a aquello que solo ella sabe que funcionará, entrando en la fase de extorsión y soborno carnal.

¿A que cosita se referirá? ¿Se referirá a su peluche? :P

No he contestado. Primero por pensar que sería algún método para enviar spam y después pensando que podría ser algún amigo gastandome una broma. Aunque la verdad que al final creo que era una chica de verdad, que se estaba confundiendo de número.

Entre mis compañeros había diferentes opiniones, unos decían que le siguiera el rollo porque resulaba graciosa la situación, otros que le dijera que se confundía porque la chica pensaba que Walter realmente la ignoraba y estaba pasándolo mal, etc. Opté por no hacer nada ¿qué hubierais hecho vosotros?