Donde las dan...
15.7.12
| BY
Unknown
|
3
Comentarios
Desde pequeña me enseñaron la importancia de la educación y aunque la expresión no sea muy adecuada... creo que Diego Escusol ha estado muy acertado con su canción.
¿Qué os parece?
3 Comentarios Donde las dan...
Desde pequeño me enseñaron que no se debe mentir a la gente, y mucho menos a personas que confían en ti.
La experiencia demuestra que esto se cumple cada vez menos, en todos los ámbitos de la vida, y por supuesto en la política y toda la pseudo-politica que existe actualmente.
Espero que se jodan todos los que salen mencionados en el vídeo, porque lo merecen!
Ejem. Echo en falta cierto enlace a cierto periódico. Bueno, te perdona.
Esta tiparraca solo ha dicho en alto lo que piensan todos los políticos del PP. "Que se jodan, a mí me la pela la subida del IVA porque yo tengo un sueldazo, tengo mil negocios ilícitos y al salir de aquí iré a comer a Casa Lucio, que me mete un clavel por unos huevos fritos de mierda, pero mola porque es caro y yo me lo puedo permitir. Los pobres obreros o parados no".
Y no solo lo hacen los peperos, eh. Cuando están en el poder, a todos se la pela por igual el ciudadano. Bueno, no, a todos los políticos se la pelan los ciudadanos. En este país la profesión de político se ha ido desdibujando y ya no importa, ni de lejos, luchar por el estado de bienestar y por el pueblo que al SE REPRESENTA, sino única y exclusivamente coger el sillón y seguir las directrices del partido.
En serio, que hay que marchar pa un país en vías de desarrollo. Que los políticos se ríen de la peña, pero al menos no disimulan. Los tratan como gilipollas, pero sin intentar hacerles creer que no les están vacilando. Además, al estar en vías de desarrollo, solo podemos ir a mejor. Aquí solo iremos a peor.
Venga, pa dónde vamos? Costa Rica mola. Es súper bonito. Lo malo es que hay un montón de humedad y se nos encoñaría el pelo.
Perdón por el rollo. Besossssssssssss.
Solo le deseo que se pudra en el infierno a la que lo envio el SIDA, despues de ser violada repetidas veces. Y en el camino al infierno vea caer a unos cuantos de sus buenos compañeros de trabajo.
AÑADIR COMENTARIO »