Vodafone unos ladrones
23.11.11
| BY
Unknown
|
6
Comentarios
Desde mi punto de vista parece un título fuerte para un post pero acabo de flipar. Me acaba de llegar la factura de móvil y cual es mi sorpresa que es el doble que la del mes anterior y... cierto, en octubre utilicé más el móvil en horario diurno y por semana, que tengo una tarifa prohibitiva, pero aun así no me cuadraba el total. Tras revisar y revisar la factura comparándola con la del mes anterior, me doy cuenta que me han cambiado la tarifa. Pero lo peor no es la factura sino la atención al cliente posterior.
Llamo al 123 y me contesta "un amable chico". Tras millones de silencios en los que supuse esperaba que le fuera a colgar sin que me diera una solución, determina que mi tarifa ha desaparecido y que Vodafone se ha tomado la libertad de actualizarla automáticamente. O sea, me acaban de subir la tarifa porque a Vodafone le apetecía quitar la primera y oye, sin preguntar.
Tras un tiempo intentando razonar, consigo que me diga las tarifa que tienen y sorpresa cuando descubro que mi tarifa antigua sigue existiendo pero ahora se llama @s. Me cambia la tarifa a la que tenía inicialmente y me pregunta "¿Algo más señora Ana?". ¡¡Bufff!! suelo ser educada pero no lo pude evitar...
- ¿Algo más? Se que no tienes la culpa pero ¿te parece lógico cambiarle la tarifa a alguien sin consultar existiendo la misma tarifa que tenía?
- Silencio por respuesta
- Agradecería que me dieras una explicación porque quién me dice que el mes que viene no volváis a cambiarme la tarifa porque si
- Señora Ana como le dije el cambio ha sido automático
- Eso no responde a mi pregunta, teniendo mi tarifa me habéis cambiado a una superior sin consultar ¿hasta que punto eso es legal?
- Silencio
- Umm repito, se que no tienes la culpa pero ¿no piensas darme ninguna explicación?
- El cambio ha sido automático señora Ana, no puedo decirle más
- Pues muy bien, hala muchas gracias
- Muchas gracias señora Ana, manténgase a la espera para hacer una encuesta sobre como la he atendido. Gracias por llamar a Vodafone, buenas tardes
¿Una encuesta? Con el cabreo que tengo ahora mismo ya no por la factura sino por "la explicación" que me acaba de dar y la sorpresa de que me han cambiado de tarifa sin consultar voy a perder mi tiempo respondiendo su encuesta. Hasta el día de hoy estaba muy contenta con Vodafone pero ahora mismo tengo la sensación que me han tomado el pelo. ¿Esto es legal?
TAGS:
crítica
6 Comentarios Vodafone unos ladrones
Uf, uf, entre mi movida con Movistar y esto, me voy cabreando por momentos... son todos unos putos ladrones y unos liantes!! Claro que no es legal. Ya te está moviendo porque te tienen que devolver la pasta. A mí el año pasado Movistar me cobró más del teléfono fijo, lo reclamé y me lo devolvieron. Llama y pide que te pongan con el SERVICIO DE CALIDAD. Los pones a parir y exige que de devuelvan el dinero. Cabronessssssss!!
Por cierto, que Yoigo es súper barato y no dan la coña.
Eso mismo le pasó a mi madre en la factura del mes pasado. Llamé y me dijeron que LE habían enviado un sms en Agosto en el que le avisaban que su tarifa iba a desaparecer y que llamase al un número de vodafone para elegir su nueva tarifa, en caso contrario le aplicarían una automáticamente. Evidentemente, les puse a parir porque mi madre me dijo que no había recibido nada. Peeeero después buscó bien entre los sms atrasados y ahí estaba el famoso mensaje. Yo te diría que leyeses MUY bien la letra pequeña del contrato que firmaste con ellos, porque seguramente ahí ponga algo sobre esto de cambiarte las tarifas así porque sí (Es que se las saben todas y...nosotros seguimos sin leer lo que firmamos) Las compañias de telefonía móvil son todas iguales, así que no te cabrees "sólo" con vodafone porque seguro que las demás hacen lo mismo...
Creo que lo mejor es que insistas en que te pongan con un responsable para reclamar tu dinero. Pídele el nombre y el teléfono para llamar y seguir tu incidencia. Vete anotando un registro de todas las llamadas que hagas.
Insiste porque las empresas todas hacen lo mismo y la gente antes de perder el tiempo abandona.
Mucha suerte. M.C.
Que te voy a contar yo de vodafone... durante un mes recibi llamadas de un numero que me colgaba al descolgarle, llame a vodafone y les pregunte si sabian de ese numero,y que por favor me restringieran esa entrada y me dijeron que no se podia, entonces le dije, "sin problema" en cuanto llege a GIjon pongo una denuncia en la policia, ese mismo dia me llamo ese numero, esta vez no se coldo la llamada porque era vodafone para cambiarme la tarifa, -.-, me contaron lo mismo que a ti, y les dije que "denuncia al canto" y me la mantubieron , estube 2 años con una factura desfasada,y sin problema, hasta que me fui a Yoigo. Llege a dar de baja el "dicta sms" hasta 10 veces, dicen que se instala automaticamente y no pueden hacer nada ¬¬ , cuando tube un smartfone eran 2 meses de internet gratis, pasado ese periodo que lo di de baja me dicen que no se puede que por la compra del telefono tengo que tenerlo "denuncia al canto" al dia siguiente me lo dieron de baja y cuando me hice la portabilidad me abrasaron para que me pusiera en contacto con ellos, lo hice, me dicen , en maximo un dia te llamamos para una oferta, pasaron los dias y al final fui de YOigo.
Mucha gente se queja de vodafone y de casos similares a este. Errores en la factura, cambio de condiciones, etc.
A veces suelen enviar una típica carta en la que dicen algo así como:
"Las condiciones de tu contrato han cambiado, si no respondes a esta carta o entras en tal url, se asumirá que aceptas el cambio"
En cualquier caso es una cerdada hacer esto. Si tienes una tarifa se debería respetar. Yo soy de vodafone hace mucho tiempo, y la verdad que nunca tuve ningún problema. Pero si que conozco mucha gente que se ha quejado y le han pasado cosas como la tuya.
AÑADIR COMENTARIO »