Entralgo

Si a Ilusión le parece bien voy a inaugurar nueva categoría en el blog: Laviana a tope

Como algun@s sabéis pasé mi infancia en Pola de Laviana, más concretamente en Entralgo, como personalidades de la talla de Armando Palacio Valdés o Comparte mi moda. Empecé a salir más tarde que las personas de mi edad (mis papis que... son conservadores :P) así que yo no puedo decir que "estuve en Discoteca Kaos (Blimea)" pero si que estuve en Discoteca La Pista (la mayoría de asturian@s ahora pensaréis y discobar Riscar, Pola de Laviana :P buena publicidad ¡eh!). Pues aunque pueda parecer mal, la música allí es totalmente diferente que por ejemplo en Gijón (aunque habrá bares) y por eso quiero inaugurar esta sección, para aprovechar canciones que por su peculiaridad pueden... alegrarnos el día ;)

Para este primer post, he elegido una canción recomendada por mi amiga Nieves y a la cual se la dedico ;)


Espero que os guste esta sección o al menos os haga reír.