Bien.. mi infancia estuvo marcada por los "pitufos". Quizás no marcada, pero digamos que siempre influyeron en ella de alguna forma. Yo siempre he vivido en un barrio con no muy buena fama (y digo fama por que es lo que ahora tiene, simplemente fama, nada que ver con la realidad)
Podría contar un montón de anécdotas (negativas) que me han ocurrido con los "pitufos". Por ejemplo recuerdo que en mi cole jugábamos al fútbol en los recreos y deseabas que te tocase en el mismo equipo que un "pitufo" para así no tener que aguantar sin rechistar sus patadas, empujones, amenazas, etc.
Y sí, ahora las amenazas te dan risa, pero que con 12 años, un "pitufo" que se supone debía estar haciendo la mili ,te diga: "Cuando salgamos del cole te voy a romper los dientes", pues bah... parece que te toca un poco la fibra.

También recuerdo que un "pitufo" me robó la bici cuando era pequeño (Jodido cabrón! no había aprendido a leer, pero a montar en bici si que había aprendido ¬.¬)

Otra situación que también se daba frecuentemente era cuando jugábamos a "mosca" (si alguien no sabe lo que es lo explicaré en otro post). Los "pitufos" casi nunca les tocaba hacer de mosca, y por supuesto si la hacían alguna vez, NUNCA JAMÁS NADIE se atrevía ni a tocarles. Por contra cuando a ti o a otro compañero le tocaba hacer de "mosca", los p#½@s "pitufos" te molían a palos.

Y claro, no es necesario mencionar los ingresos económicos que los "pitufos" realizaban a costa nuestra... Si hoy desgravase a hacienda, seguro que la declaración me salía a devolver. Y que no se te ocurriese hacerle algo a un "pitufo", porque sino te venía "Papa pitufo" y todo pitufilandia!!!

No obstante, recuerdo una "anécdota graciosa con un pitufo". Un día estábamos sentados, dos amigos y yo, tras la valla del colegio, ellos dos estaban jugando con sus Game-Boys. De repente por el otro lado llegó un "pitufo", y ya era tarde para salir corriendo, porque nos había visto. Se acercó a la valla y sin más dilación preguntó:
Pitufo: "Quien de los tres tiene mas huevos?" (pose muy amenazante)

Uno de mis amigos se apresuró a contestar, pero claro, en lugar de "huevos" había entendido "juegos", y respondió:

Amigo: "Yo tengo tres, Pepito uno, y él ninguno pero yo le dejo a veces los mios"

Bien... mi otro amigo y yo, nos dimos cuenta enseguida de la metedura de pata. Pero el caso es que el "pitufo" volvió a preguntar y mi amigo respondió lo mismo otra vez. Al "pitufo" le faltó tiempo para trapar la valla y correr detrás nuestro. No nos pilló, ya que en aquella época corríamos como gacelas.

En fin... que ayer, después de una conversación con amig@s en la que estaba Alegría , yo dije que no me gustaban los "pitufos", y lo dije generalizando, pero basándome en mis experiencias negativas. Seguro que alguien se siente identificado conmigo :)