Hace unos días quería ir al cine a ver la película de Moon.


Sinópsis :
Sam Bell, es un minero enviado durante tres años a la base Selene en la Luna con la misión de extraer recursos para intentar paliar la crisis que está sufriendo la Tierra con sus suministros energéticos. Su única compañía será la AI (Inteligencia Artificial), el ordenador que controla la base. El film se centra en las dos semanas antes de que abandonde la base para volver a casa, momento en el que Sam comienza a ver, oír y a sentir cosas extrañas. Además, durante un accidente en una rutinaria extracción de gas descubre que Lunar, la compañía que le ha contratado, tiene sus propios planes para reemplazarlo y que el nuevo sustituto es inquietantemente familiar...

Pensando que ya se había estrenado, entonces me fui a la web de los Ylmo para ver la cartelera y sorprendentemente aún no estaba puesta. Pensé que me había confundido en la fecha del estreno... y bueno terminé viendo "Agora" (porque la verdad no había ninguna más que, aparentemente, mereciese la pena)

Peeeeeero la película se había estrenado el 9 de Ocubre. Osea, que básicamente no la han puesto en cartel (ni la piensan poner)

Es decir la película Moon (ganadora como mejor película, guión, actor y diseño de producción en la Sección Oficial del Festival de Sitges) no la ponen en los Ymlo, sin embargo si que se les ocurre poner dos salas para el bodrio de "Agora", dos salas para "G-Force licencia para espiar", y como no, también hay sitio para pasteladas varias como:


Respeto los gustos de todo el mundo, pero como no los comparto, pues me quejo :P
Alegría digas lo que digas, "Agora" es un bodrio de peli...

Conclusión : Voy a ir al cine a ver Moon. ¡Anda! pero si no está en cartelera... que mal está eso de bajarme cosas de internet.