Cada mes el estado nos descuenta una cantidad de dinero para pagar eso que se llama "Seguridad Social" (Además de un montón de impuesto más).
Bien, por suerte en España la sanidad es pública. Cuando alguien esta enfermo o necesita asistencia médica acudimos a los centros de salud, hopitales, etc. para que nos atiendan y nos ayuden a curarnos. Vale, todo este "bla bla bla" es para llegar a hacer una crítica al hospital de Jove de Gijón, en el que por desgracia antes de ayer estuve con mi hermano debido a que sufrió un accidente de tráfico.

Bien, pues tras llegar a las 21:30 de la noche, fuimos atendidos a las 2:00 de la mañana. Es una puta vergüenza (y lo digo con todas las letras) que te tengan metido en una sala (que más bien parece un "chigre" debido al ruido que hay). Sentado en una silla incomoda, anti-ergonómica, y más aun tras haber tenido un accidente de tráfico con dolor de cuello y espalda, durante casi 5 horas, sin que ningún responsable te diga nada ni siquiera se preocupe por la gravedad de tu estado. Ha habido gente que llevaba allí desde el medio día, y también gente que se fue a casa sin que la atendiesen, cansada de esperar y sin poder aguantar más tiempo allí sentados.